miércoles, 28 de mayo de 2008

Primera marca de moda en colgar un site “.mobi”

Emidio Tucci ha estrenado el primer site “.mobi” de moda en España, creado por Mobext, agencia especializada en marketing movil de Havas Digital. Con esta acción pionera, que permite acceder a los contenidos de internet a través del teléfono móvil, la firma de moda busca reforzar y rejuvenecer su posicionamiento de marca en el mercado.
La campaña se complementa con la inclusión de banners en los principales sites wap como El Mundo, Marca, Emoción y Orange World. Esta campaña wap ha obtenido unos resultados tres veces superiores a los esperados, según la agencia.
Así El Corte Inglés, empresa que comercializa en exclusiva la firma Emidio Tucci en España, da a través de www.emidiotucci.mobi la colección de primavera-verano de la marca. La campaña, iniciada el 17 de marzo, sigue activa en la actualidad.
La innovadora tecnología “.mobi” crea contenidos para su correcta visualización en el teléfono móvil. Desde el site es posible descargar imágenes de la nueva colección de Emidio Tucci, así como visualizar el spot.
Emidio Tucci es el nombre de un afamado diseñador italiano, que abrió su primera sastrería en 1949 en Milán. Creó una nueva forma de confeccionar las americanas, facilitando así la producción "en serie" de trajes, y haciéndolos mas cómodos y flexibles. El diseñador definió su marca en torno a tres ejes: la elegancia, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente.

Fuente: Marketing News

No hay comentarios: