jueves, 29 de mayo de 2008

Campaña Bluetooth Indigo Nation

Marca: Indigo Nation

Meta: Para potenciar la conciencia de marca, aumentar las ventas y ampliar la base de clientes de Indigo Nation a través de una única campaña para móviles.

Solución: Se concibió y puso en marcha una campaña bluetooth basada en la promoción que involucra la descarga de un "branding game" para ganar descuentos.
Los visitantes de "Nación Indigo" de la ciudad de Bangalore fueron invitados a descargar un emocionante juego de carreras de marca Monster Carz-Rally, a través de Bluetooth. El consumidor tiene derecho a descuentos en función del número de niveles que avance. Completar el nivel 1 le da el derecho al consumidor de acceder a un descuento del 5 por ciento, con el máximo posible de 20 por ciento.
Tras concluir un nivel, el consumidor recibe un código único, el que tuvo que ser enviado a través de SMS a un numero corto, para obtener el correspondiente cupón de descuento.

Resultados: El juego fue descargado 1726 veces durante un período de 4 semanas. Un total de 1761 cupones de descuento se enviaron y fueron canjeados.


Fuente: MMA

No hay comentarios: